MIS MAESTROS
Mi más profunda gratitud...
- A mi terapeuta, el Dr. Alejandro Napolitano, que acompañó mis dolores e iluminó un gran tramo de mi camino de crecimiento.
- A Osho, que abrió mis ojos por primera vez a la visión trascendente del ser.
- A Claudio Naranjo, maestro inagotable de quien seguiré aprendiendo hasta el fin de mis días.
- A Nora Rousseaux, quien con sus amorosas manos trajo consuelo y sanación a la más grande de mis heridas, y abonó la tierra donde comencé a brotar como terapeuta.
- A Stephen Levine y la Dra Elizabeth Kubler Ross, que me acompañaron con su sabiduría a bucear en el océano de dolor de la muerte, y me mostraron como era posible trascenderla.
- A Joseph Campbell y C.G.Jung que abrieron la ventana de los arquetipos en mí, a través de la cual puedo mirarme y mirar la psique humana desde otra perspectiva.
- Al maestro Chögyan Trungpa Rinpoche, quien con su enfoque budista de la psicología me ayuda a integrar la comprensión occidental y oriental de la mente y la consciencia.
- A los maestros Thich Nath Hann, Pema Chödrön, Dalai Lama, Etckart Tolle, quienes me enseñaron a dejar de hacer tanto para comenzar a ser mas… regalándome la quietud, el silencio y la presencia a través de la meditación.
- A la Dra Anodea Judith, cuya visión y enseñanzas sobre el sistema energético de los chakras amplió mi visión sobre el impacto de los patrones energéticos en nuestra vida.
- A todos los maestros de psicoterapia, los de los libros y los que he podido abrazar, que me enseñaron y me enseñan a comprender la profundidad, vulnerabilidad e inmensidad de nuestra condición humana.
Y a mi amada hija julieta...
quien me dejó su legado de amor a todos los seres sensibles, el cual busco honrar cada día.